Television

"Lo queremos, aunque sea de esta manera": Monserrat Álvarez y sus bromas por el radical cambio de look de Julio César Rodríguez

"El JC que le dicen" llegó con un nuevo tono de color en su pelo.

Julio César Rodríguez revolucionó con su cambio de look, con su pelo teñido con un tono más rubio, el cual ya había debutado en los Premios La Junta. Y Monserrat Álvarez le dio un especial bienvenida.

"Es un viernes preelectoral donde hay un ambiente donde muchas cosas han confluido para que sea especialmente importante y no sé cuál será el significado ¿es cábala?, ¿cuál será la causa por la que Julio César Rodríguez está incursionando en unos looks que a veces son difíciles de entender, pero lo queremos, aunque sea de esta manera", le menciono apenas comenzó "Contigo en la Mañana".

"¿No tiene nada que ver con la actualdad?", le consultó la periodista a "El JC que le dicen", y este respondió con su típico tono de humor: "Soy el hermano gringo de Julio. Hello Monse, él no puede venir. No habla español".

Monserrat Álvarez y el nuevo look de Julio César Rodríguez

El conductor de "Contigo en la Mañana", bromeó que su nuevo cambio de look fue porque "me estoy preparando para mis nuevas labores en Viacom cia. Como somos un canal internacional hay que ponerse a tono".

“Y tú lo entendiste literal”, le respondió Monserrat Álvarez, agregando que “la verdad es que nos hacia falta un rubio en el equipo”.

Finalmente, Julio César Rodríguez señaló que “me he sentido discriminado, porque mis amigas se tiñen y todos le dicen que se ven bonitas. Lo hago yo, y me cuestionan.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox