Televisión

"Nada grave, no se preocupe": Julia Vial y Eduardo de la Iglesia se ausentaron de "Hola Chile"

Los animadores del programa no estuvieron presentes en la última edición y tuvieron que ser reemplazado por Michael Roldán y Eduardo Fuentes.

Un "Hola Chile" distinto tuvo este viernes el programa de La Red debido a la ausencia de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia quienes no se presentaron en el inicio del espacio.

El que tomó el rol momentáneo del espacio fue Michael Roldán e indicó los motivos por el cual estaba haciendo el reemplazo en la tarde de esta jornada.

"Julita Vial se tomó un día administrativo y Eduardo (de la Iglesia), nuestro conductor, está con unos problemas personales. Nada grave, no se preocupe", señaló en primera instancia el animador de "Así Somos" que estuvo por casi una hora al aire.

Eduardo Fuentes hizo el cambio el rol de Michael Roldan en "Hola Chile"

Tras esto, Michael Roldán se despidió de los televidentes y volvió a anunciar que se incorporaría Eduardo Fuentes a la transmisión, señalando que él tomaría el mando en el programa durante la tarde.

Así, luego de unos minutos, fue precisamente el conductor de "Mentiras Verdaderas" el que se sumó al estudio de La Red y tomó el rol de animador de "Hola Chile".

"Yo lo saludo porque me vengo sumando a esta transmisión de 'Hola Chile'", agregó Eduardo Fuentes para continuar con el espacio de televisión.

Cabe destacar que La Red hará un especial de las elecciones presidenciales que se llevará a cabo este domingo y que contará precisamente con la presencia de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox