Televisión

"Se me va un pedazo de mi corazón": El desconsolado llanto de Miguelito tras la partida de Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef"

Los excomediantes de "Morandé con Compañía" no ocultaron su tristeza y emoción al enterarse que no se verían más en el programa de Chilevisión.

La emotiva despedida de Paola Troncoso de "El Discípulo del Chef" no dejó indiferente a los participantes del programa, especialmente a Miguelito quien, al enterarse de la partida de su amiga, no dudó en quebrarse en el estudio.

Cuando Sergi Arola tomó la decisión que la actriz era la nueva eliminada del estelar de Chilevisión, fue Hans Christian Malpartida el primero en mostrarse afectado e incrédulo ante esta situación, lanzándose al suelo y topándose la cara con sus manos.

"No llore. Créanme que no es por mí es que no me gusta ver llorar a Miguelito", señaló Paola Troncoso al ver a su amigo visiblemente afectado.

"Pero Miguelito esto es una competición. Esto es un juego. Miguelito, esto es así", consolaba el chef español y el resto de sus compañeros al comediante pero sin resultados.

El desconsuelo de Miguelito por la partida de Paola Troncoso de "El Discípulo del Chef: "Se me va un pedazo de mi corazón"

Luego del momento emotivo y un poco más repuestos, la comediante tuvo palabras para el comediante peruano-chileno, destacando la especial unión que tienen.

"A mí lo que más me da cosa de todo esto es ver a Miguelito. Todo el mundo sabe que Miguelito es un adulto pero Miguelito conmigo no es un adulto, ni es un compañero. Él es mi hijo, mi guagua. Es un pequeño gran hombre y es mi guagua", destacó Paola Troncoso.

Finalmente fue el turno del ex "Morandé con Compañía" de expresar sus sensaciones tras la partida de su gran colega y amiga de trabajo, indicando que ya no será lo mismo participar en "El Discípulo del Chef".

"Obviamente se me va un pedazo de mi corazón por llamarlo de alguna manera. Se me va una parte de la fuerza que yo tenía aquí en el programa pero tengo que seguir. Tengo que seguir por mí, por ella, porque yo sé que me va a estar viendo, va a estar orgullosa de mí, de las cosas que yo hago y por mi familia", cerró Miguelito después del programa de cocina.

Mira acá la despedida de Miguelito y Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox