Televisión

Triste noticia para sus seguidores: Los problemas que gatillaron el fin de "Las Gansas" en La Red

La dupla confirmó la noticia en sus redes sociales.

Una triste noticia dieron César Muñoz y Luis Aliste a sus fanáticos: El programa de "Las Gansas" transmitido en La Red llegó a su final, y todo debido a un motivo económico.

"Desde este sábado, Las Gansas en La Red dejan de existir, termina un ciclo. Las razones: El canal decidió no continuar con el proyecto básicamente porque no hay plata", aclararon ambos en un video publicado en sus redes sociales.

Aliste aclaró que encontraba "heavy esto de que el canal se haya arriesgado a poner nuestro contenido en la pantalla abierta en un año tan político, y que todas las marcas que en junio ponen la banderita no se hayan puesto con un palo".

"El programa no se estaba sustentando solo", agregó César Muñoz, quien aprovechó de agradecer a sus auspiciadores, al equipo, que trabajó durante sus 32 capítulos y La Red por darles visibilidad.

"Esto no se acaba, vamos a seguir generando contenido, y tenemos contrato en el canal hasta febrero. Así que imagínate pasa algo en marzo y volvemos", cerraron "Las Gansas" en su video comunicado.

La dupla llegó a principios de año a La Red, y a pesar de algunas polémicas, lograron instalar el tema LGBTIQ+ en horario estelar, lo que fue muy valorado por sus seguidores

Revisa el comunicado de "Las Gansas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox