Television

“Cosí la cola a un gorro”: Tía Sonia desclasificó la extrema medida que tomó tras corte de pelo de Nicolás Massú

Sonia Freid hizo reír al contar detalles del impacto que le causó ver a su hijo sin su tradicional look.

Sonia Freid regresó a "La Divina Comida" para un capítulo especial de madres e hijos. Ahí la mujer popularmente conocida como Tía Sonia, recordó una particular anécdota con el look de Nicolás Massú. 

El clan del extenista compartió mesa con Nicolás Larraín acompañado por su madre y la actriz Claudia Pérez con su hija Daniela Muñoz. Fueron estás últimas dos quienes llegaron con un collage de regalo que motivó varios recuerdos. 

Esto ya que era una recopilación de fotos familiares, las que generaron un especial recuerdo de la Tía Sonia, quien relató el impacto que vivió cuando el medallista olímpico se cortó su tradicional cabellera por primera vez en 10 años. 

"Cuando Nicolás se cortó el pelo yo casi morí. A mi me gusta el pelo largo y él era conocido por su cola", aseguró mirando las postales.

Pero eso no fue todo, ya que tras su pena se le ocurrió una solución para tener de alguna manera a su hijo cerca. "Sufrí tanto que al final cosí la cola a un gorro. Así que cuando no estaba tenía un gorro ahí con su pelo", declaró entre risas.

Revisa aquí los mejores momentos de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox