Televisión

"Fue una locura de la época": Nicolás Larraín recordó su experiencia como precandidato presidencial en 2017

Sonia de Toro, madre del comunicador, siempre pensó que el camino político de su hijo iba a fracasar.

Nicolás Larraín y Sonia de Toro, su mamá, fueron invitados al especial de madres e hijos de "La Divina Comida". En el estelar de Chilevisión, el comunicador recordó su candidatura precandidatura presidencial de las elecciones de 2017, la cual no llegó a buen puerto.

"Yo lo apoyé, pero sabía que se iba a bajar. Era muy difícil, debía tener mucha plata para poder pagar una campaña", recordó entre risas la madre del ex "CQC".

Tras ello, Nicolás Larraín reveló que Marco Enríquez-Ominami tuvo un rol importante en el momento de iniciar su aventura como precandidato presidencial: "Empecé a ver fisuras en la forma de comunicar. Yo dije que podía hacer bien la pega desde el punto de vista comunicacional".

"Estuve ocho meses metido. No cachaba nada, en el sentido de que hay que tener plata, había que pagarle a los notarios para que te sacaran las firmas. La barrera de ingresos son como loco. Sabía que era difícil, pero si Larraín iba en la papeleta, con un proyecto basado en la innovación, voy a hinchar las pelotas", recordó el hermano del ex "Casado con Hijos", Fernando Larraín.

Al mismo tiempo, Nicolás Larraín recordó que muchos periodistas le preguntaban si su precandidatura presidencial era "real o era para la chacota": "A mi la gente no me cacha, la mitad piensa que soy Guarello (Juan Cristóbal)".

"Yo creo que fue una locura de la época. Me pegué en la cabeza. Esta pandemia me ayudó a definir qué es lo que hago, yo hago esto (comunicaciones). Desordeno contenido y digo alguna imbecilidad cada dos minutos", reconoció el comensal de "La Divina Comida".

Acá puedes ver a Nicolás Larraín recordando su precandidatura presidencial de 2017 en "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox