Television

"¡No me cambie el tema!": Vecina de Puente Alto frenó en seco a periodista mientras reclamaba por la falta de buses en Puente Alto

La mujer le aseguró: "Tenemos derecho para opinar y queremos pantalla para lo real".

Una vecina de Puente Alto frenó en seco al periodista de Chilevisión, Ober Madrid, quien se encontraba cubriendo la falta de locomoción en la comuna, a media hora del cierre de las mesas electorales.

Todo se dio cuando el comunicador encontró a un solidario chofer, quien se ofreció a llevar a algunas personas hasta los locales de votaciones. Fue ahí que él se acercó a una mujer que estaba en un paradero para saber si le servía la ayuda del hombre.

La vecina de Puente Alto, sin embargo, quiso dar su opinión respecto al problema que marcó la pauta este domingo. "Hay poca locomoción. Es horrible cómo son las estrategias de este gobierno para que...", señaló la mujer, siendo interrumpida por Ober Madrid, quien le consultó: "¿Pero usted quiere irse en el auto?". 

Vecina de Puente Alto alzó la voz ante periodista de Chilevisión

"¡No me cambie el tema!", paró en seco la entrevistada, generando las risas de Monserrat Álvarez.

"Ustedes nos buscan a nosotros para algunas cosas nomás. Tenemos derecho para opinar y queremos pantalla para lo real. No había locomoción, toda la gente de Puente Alto tuvimos que esperar tres horas para ir a votar porque no había locomoción pública", dijo, asegurando que estuvo más de dos horas esperando micro.

"Estas son estrategias de derecha, de los fachos que nunca han tenido ni han sido consecuente con la gente pobre y trabajadora. ¡Esto es una burla! Los hue... no quieren reconocer que el pueblo hoy día se va a manifestar y dirá uno", finalizó la mujer, retirándose de la pantalla.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox