Una divertida historia de aventura contaron Claudia Pérez, su hija Daniela Muñoz y Rodrigo Muñoz en "La Divina Comida", destacando que pasaron un tragicómico momento después de visitar a una selva en Brasil.
Fue precisamente cuando los actores eran los anfitriones y tuvieron la idea de ir al país amazónico para conocer una especie de tortuga en dicho lugar.
"Estábamos en Brasil y mi mamá que es muy aventurera quería ir a una reserva ecológica. Quería ver las tortugas", comenzó contando Daniela Muñoz.
Luego, su padre la complementó con un "es que la reserva ecológica era como entrar a la selva. Entraron a la selva y yo me quedé con mi caipiriña en la entrada de la selva y dije 'vayan ustedes'".
Excursión por la selva de Claudia Pérez y Daniela Muñoz: "Nos perdimos"
Continuando, Claudia Pérez señaló que "llegamos a la selva y había muchos caminos y yo pensé que había uno solo. Se oscureció y nos perdimos dentro de la reserva".
Después que madre e hija comentaran lo mal que lo estaban pasando y que creían que "nunca más nadie nos encuentra", finalmente Rodrigo Muñoz reaccionó por la seguridad de su familia.
"Entró un comando de tipos como de la selva con linternas y salvaron a las niñas. Después me tuvieron que salvar a mí porque llevaba como la octava caipiriña", cerró con humor la historia el actor.