Televisión

"Que sean muy felices": Daniela Muñoz, hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, mostró su brillante anillo de compromiso

La joven actriz se casará con Camilo Arentsen, padre de su pequeña hija, Violeta.

Daniela Muñoz y Claudia Pérez deslumbraron en su participación en "La Divina Comida". En el espacio, la joven reveló la presión que tuvo en la universidad por ser hija de dos actores y inesperada la propuesta que recibió por parte de su novio, Camilo Arentsen.

Cabe recalcar que Daniela Muñoz es hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, reconocidos actores que han participado en un sinfín de teleseries de la televisión chilena, especialmente de TVN y Mega.

"Entre los compañeros era una estudiante más, pero los profesores me ponían la vara súper alta. Si eres hija de Claudia y Rodrigo debía actuar como ellos. Yo no había actuado en mi vida, ¿cómo iba a actuar como ellos?", señaló la joven actriz.

El anillo de compromiso de Daniela Muñoz

Tras la breve anécdota, Daniela Muñoz mostró su brillante anillo de compromiso que le entregó Camilo Arentsen, su pareja y padre de su pequeña hija, Violeta.

"Que sean muy felices. Esperamos la invitación para el matrimonio", bromeó la Tía Sonia, otra de las invitadas del especial madre e hijo de "La Divina Comida".

Mira acá a Daniela Muñoz, hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, mostrando su brillante anillo de compromiso

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados