Television

“Soy una doctora frustrada”: Claudia Pérez recordó el rol que tuvo Paola Volpato en su decisión de ser actriz

La actriz confesó que quería estudiar medicina, pero todo cambió cuando estaba en tercero medio.

Claudia Pérez y su hija Daniela Muñoz fueron una de las anfitrionas del nuevo capítulo de "La Divina Comida". La actriz compartió un especial de madres e hijos, donde recordó sus inicios en la actuación y el rol que tuvo en su vida Paola Volpato.

Las intérpretes fueron las encargadas de cerrar la jornada en su casa donde cocinaron para Sonia Freid y su hijo Stefano Massú, y para Nicolás Larraín y su madre, quienes sorprendieron con varios regalos.

"Soy una doctora frustrada. Lo que pasa es que yo quería estudiar medicina y mi mamá no me dejó y me obligó a estudiar teatro", contó Claudia Pérez a modo de broma tras abrir el presente alusivo a "Grey's Anatomy" que le llevó el hermano del extenista.

Según relató la esposa Rodrigo Muñoz, su intención era estudiar para convertirse en doctora, pero todo cambió cuando participó de un encuentro junto a la actriz que pertenece al área dramática de Mega, en el que quedó fascinada con la actuación.

"Yo quería estudiar medicina y estaba en el científico y me encantaba. Iba a los talleres de biología genética, todo. Y de repente en tercero medio llegó la Paola Volpato a hacerme clases de teatro. Me metí al taller y dije 'esto quiero hacer toda mi vida'", comentó.

Revisa aquí los mejores momentos de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox