Television

"Ahora te hiciste hombre, ¿viste?": Eduardo Fuentes recordó anécdota con Bibiano Castelló y rindió homenaje al fallecido director

El director no pudo sobrevivir a las lesiones de su accidente en motocicleta y el rostro de La Red lo rememoró cuando trabajaron juntos detrás de cámara.

Bibiano Castelló falleció este miércoles luego de sufrir un accidente en motocicleta durante el fin de semana y muchos rostros quisieron recordarlo, como lo hizo Eduardo Fuentes en un contacto con el matinal "Tu Día"

A través de un llamado telefónico, el ahora rostro de La Red señaló que "Bibiano era capaz de construir lazos que trascendían, ustedes lo leían en Las Últimas Noticias con mucha gente que lo conocían, que más allá del trabajo, él establecía vínculos, y te hacía entrar en un mundo de amistad, cercanía y consejo, además de ser estricto".

"Eso no todos lo tienen y la sonrisa que muestra en sus fotos es verlo como era realmente", agregó Fuentes sobre su recuerdo del director.

El conductor de "Mentiras Verdaderas" recordó que "fuí su asistente de dirección harto tiempo, trabajamos en Megavisión, en Canal 13 y coincidimos en otras actividades, conversamos incluso la semana pasada".

“Siempre era grato verlo, y su forma de partir nos golpeó y llevó a la reflexión sobre lo frágil que es la vida”, agregó.

La anécdota de Eduardo Fuentes y Bibiano Castelló en la Bailetón

El conductor recordó a Bibiano Castelló como un hombre que siempre tenía ideas y las compartía cada vez que podía con sus amigos.

Fue en ese momento que, tras ver una nota sobre su paso por “Chile Tuday” en una de sus últimas entrevista, Eduardo Fuentes recordó algo que sucedió mientras trabajaban juntos.

Una vez nos tocó ir a Valdivia, yo era su asistente de dirección, y teníamos que dirigir la Baileton, yo iba mirando y aprendiendo. Estábamos en el camión esperando el enlace desde Santiago, faltaban minutos, y me dijo 'esperate Fuentes' y me sentó en el switch y tuve que sacar yo el programa al aire", señaló.

Finalmente, entre risas, recordó que "Bibiano cuando terminó todo esto, y muerto de la risa, me dijo 'ahora te hiciste hombre, ¿viste?'"

Revisa la conversación de Eduardo Fuentes sobre Bibiano Castelló desde las 8:40

Tags

Lo Último

Más de Tiempox