Television

Documental de SantaFeria: La contraprogramación de La Red para enfrentar el inicio de la Teletón 2021 

El Canal de Avenida Quilín decidió no ser parte de las “27 horas de amor”. 

Este viernes, a partir de las 22:00 horas y como una contrapropuesta a la Teletón 2021, La Red emitirá el documental "Pa' que lo baile como quiera" del grupo SantaFeriaLa obra fílmica fue realizada en el contexto de la celebración de los 15 años de la banda y en él relatan parte de su historia, sus inicios, su compromiso con los derechos humanos y cómo un grupo de música enfrenta la difícil época de pandemia.

El registro aportará una revisión de sus hitos más recientes y relevantes como sus discos, colaboraciones con músicos de trayectoria (Joe Vasconcellos, Roberto Márquez) y sus shows en el Movistar Arena, el Teatro Nescafé, Lollapalooza, el Festival de Olmué y la Quinta Vergara, además de sus viajes a Argentina y Estados Unidos.

Otro punto relevante del documental de SantaFeria que emitirá La Red en contraprogramación a la Teletón 2021, será el retrato del compromiso de la banda con su defensa del autocultivo del cannabis, con la comunidad de Temu Lemu, su compromiso con la participación de mujeres en los escenarios y con la diversidad, su defensa de los derechos humanos, el potente fenómeno popular de sus hinchadas y su dinámica actividad artística durante la pandemia, con grabación de discos incluida.

El documental contará con testimonios inéditos de integrantes y colaboradores. Fue dirigido por el director chileno Martín Pizarro.

Revisa acá un adelanto de la contraprogramación de La Red con SantaFeria para hacer frente a la Teletón 2021 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox