Televisión

"Está arriba con su amigo, Felipe Camiroaga": Animadores de "Mucho Gusto" despidieron a Bibiano Castelló

Diana Bolocco y José Antonio Neme tuvieron sentidas palabras para el exdirector del matinal de Mega.

Un distinto inicio de programa tuvo "Mucho Gusto" después de la noticia del fallecimiento de Bibiano Castelló, exdirector de televisión y uno de los mejores amigos de Felipe Camiroaga. Debido a esto, sus animadores, Diana Bolocco y José Antonio Neme, se tomaron varios minutos para despedir al profesional de las comunicaciones.

La primera en ejercer palabras por su partida fue la hermana de Cecilia Bolocco, que comenzó a destacar la importancia que tuvo este en sus antiguos compañeros de trabajo

"Estamos comenzando de esta manera el programa de hoy porque se lo queremos dedicar a este hombre, Bibiano Castelló, que lamentablemente ayer falleció. Es un hombre especial para muchos de los que hemos trabajado en comunicaciones", comenzó Diana Bolocco.

Tras esto, la periodista añadió que "a mí me tocó trabajar con él poquito lamentablemente porque era un gran director en Canal 13 pero aquí en Mega es muy especial porque se hizo cargo de este programa durante muchos años. Muy cercano a José Miguel Viñuela, a Javiera Contador. Es parte importante de la historia de Mega".

Despedida del "Mucho Gusto" de Bibiano Castelló: "Está allá arriba con su amigo, Felipe Camiroaga"

Por eso lado, José Antonio Neme también tuvo unas palabras para Bibiano Castelló, que describió su breve relación que mantuvo con el exdirector de televisión.

"Yo no lo conocí mucho la verdad, conversé con él cuando estaba trabajando en una agencia de comunicaciones, algo muy puntual, muy gentil pero no de mayor cercanía. Pero ayer, cuando nos comunicaron del fallecimiento de Bibiano, yo avisé a un par de personas que son muy cercanas a él y me dijeron que él estuvo teniendo conversaciones profundas con mucha gente", destacó el periodista.

Asimismo, entre sus declaraciones se refirió sobre las amistades que hizo en televisión: "sé de su cercanía con Felipe Camiroaga, con José Viñuela, con la Paty Maldonado. Es un hombre que estaba moviéndose, estaba produciendo, que estaba bien".

Finalmente, Diana Bolocco concluyó con unas sentidas palabras para despedirse del exdirector de Mega.

"Algunos dicen que está allá arriba con su amigo, Felipe Camiroaga, y yo creo que así es", cerró en una larga dedicatoria que duró alrededor de 10 minutos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox