Televisión

"Jamás pensé que yo iba a llegar ahí": Dani Castro recordó el complejo momento tras su relación con Pascual Fernández

La ganadora de "MasterChef" habló con Julio César Rodríguez en el reciente episodio del late.

Dani Castro recordó la compleja relación que vivió con Pascual Fernández. Ambos fueron pareja y, tras su ruptura, la ganadora de "MasterChef" pasó por difíciles momentos marcados por las crisis de pánico.

Así lo rememoró en el reciente episodio de "Pero con Respeto", donde contó a Julio César Rodríguez lo complicado que fue abordar el tema hace dos años cuando se le consultó en "Podemos Hablar".

"Me puse a llorar en el programa. Estaba súper insegura y me preguntaban por el Pascual Fernández, Julián (Elfenbein) me mostró una foto con él y fue todo incómodo. Yo pensé que no me iba a preguntar, pero la verdad es que fui bastante ingenua en creer que no me lo iban a preguntar", detalló.

Fue ahí donde la cocinera explicó cómo ha vivido con las crisis de pánico, que la han afectado en varios aspectos de su vida. "Tengo crisis de pánico hace muchos años. Nunca se van, vuelven por distintas razones. Puede ser por trabajo, por una relación con amigas, familia, pololo, no tiene que ver con la pareja. Yo soy una persona que se angustia y las crisis de pánico vuelven. Estaba en ese momento muy angustiada, con mucha crisis de pánico y no estaba bien", remarcó.

"Fue mi primera pareja así. Antiguamente se creía que las personas que estaban en una relación psicológicamente abusiva eran más tranquilas, calladas. Y yo jamás pensé que yo iba a llegar ahí, sobre todo con el carácter que tengo", cuestionó.

Con todo, Dani Castro reveló que actualmente está en una nueva relación y se siente bien. "Estaba tratando de entenderme yo y ahora me entiendo. Pero creo que uno siempre tiene que ir a terapia", aconsejó.

Mira aquí el momento de Dani Castro en "Pero con Respeto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox