Televisión

"¿Le gusta mis pantalones?": La broma de Gabriel Boric a José Antonio Neme que hizo referencia a "Friends"

El candidato presidencial hizo referencia a un pantalón de cuero que estaba ocupando el periodista con un capítulo de la famosa serie norteamericana.

Un divertido momento ocurrió en el "Mucho Gusto" cuando Gabriel Boric comentó lúdicamente el pantalón que llevaba José Antonio Neme en la edición de esta jornada del matinal.

Fue precisamente cuando el periodista junto a Diana Bolocco presentaban al candidato presidencial cuando este sorprendió con su comentario e hizo alusión a la famosa serie norteamericana "Friends".

"Oye, ¿esos pantalones? ¿Viste 'Friends'?", preguntó Gabriel Boric a José Antonio Neme que respondió con un "¿Le gustan? ¿Le gustan mis pantalones?", levantándose del asiento y mostrándolo con mayor detalle.

"Viste el capítulo donde Ross trata de...", alcanzó a decir el parlamentario antes de reírse por la situación.

Ante esto, el animador respondió con un "yo no necesité lubricante para eso".

La referencia era sobre el capítulo 11 de la temporada 5 de la serie norteamericana donde Ross Geller (David Schwimmer) tuvo problemas en sus piernas e irritación por usar un pantalón de cuero negro, por lo que tuvo que ir al baño para aplicarse talco y sofocar la picazón.

Mira acá la referencia de "Friends" que Gabriel Boric le hizo a José Antonio Neme por sus pantalones de cuero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox