Televisión

"Tan multifacético y simpático": Lucho Jara hizo reír en el "Buenos Días a Todos" luego de imitar a Don Francisco

Fue Gonzalo Ramírez, conductor del espacio, quien le pidió que se refiriera a la labor de la Teletón, pero con las palabras que suele entregar el histórico animador.

Lucho Jara protagonizó un divertido momento en el "Buenos Días a Todos", ya que el cantante estuvo en el espacio junto a Soledad para repasar lo que será su actuación en la Teletón 2021 e imitó a Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Todo inició cuando Gonzalo Ramírez y el artista comentaban la labor de la Teletón. Fue ahí que el periodista, le señaló: "En el corazón, que representa esta Teletón, el corazón de Chile, ese corazón solidario siempre aparece... ¿Cómo lo diría Don Francisco, Lucho?". 

"¡Estaba pensando lo mismo!", dijo con emoción el artista y de inmediato imitó el tono de voz Mario Kreutzberger, Don Francisco, desatado las risas en el estudio.

La imitación de Lucho Jara a Don Francisco

"Lo bueno es que vamos a estar todos los comunicadores de nuestro país... ¿Quién se puede restar a una hora tan particular?. Nosotros tenemos acá a Soledad, tuve la posibilidad de conversar con ella muy chiquitita, luego la vi crecer cuando en 'Sábado Gigante' la presenté. ¡Y cómo no estar contento contigo y con todos los chilenos!", dijo el intérprete de "Mañana, simulando ser Don Francisco.

"Tan multifacético y simpático", remató María Luisa Godoy, riendo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox