Televisión

TVN desmiente en vivo que María Luisa Godoy haya presentado su renuncia al “Buenos Días a Todos”, pero "Me Late" insiste en que es verdad

En el espacio, la periodista Paula Escobar reveló que, según fuentes, la animadora renunció por tener supuestos roces con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

En "Me Late" en el episodio de este jueves, aseguraron que había un terremoto en el "Buenos Días a Todos". Esto, porque María Luisa Godoy habría presentado su renuncia al matinal de TVN tras, supuestamente, tener roces con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. 

En el espacio, Paula Escobar comentó que, según fuentes, la animadora habría conversado con los altos ejecutivos para efectuar su renuncia al icónico espacio.

Minutos más tarde, la directora de Programación TVN, Isabel Rodríguez, envió un mensaje a Daniel Fuenzalida para desmentir la información. El conductor leyó el mensaje, el cual decía: "Por favor, como periodista, te pido que dejes de entregar una información que es falsa por la supuesta renuncia de María Luisa Godoy. Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN. Eso es falso. Quien le haya entregado la información a tu periodista, es información falsa... rectifiquen esto de lo comunicado".

Desde Comunicaciones de TVN, además, desmintieron la información e insistieron a TiempoX que la comunicadora no renunció al matinal.

"Me Late" insiste en que la renuncia de María Luisa Godoy al "Buenos Días a Todos" es efectiva

Tras escuchar los alegatos de la directora de Programación, Paula Escobar aseguró que no habría dado esta información si fuera falsa.

"Yo no tendría cara ni argumentos para sentarme acá irresponsablemente y decir una noticia que nosotros como periodistas sabemos que un golpe periodístico es una noticia que nadie quiere que salga a la luz", insistió la periodista, comentando que nadie le ha escrito desde TVN para desmentir la información y que tiene muchas fuentes que respaldan la noticia.

"Me molesta, me da lata que se desmienta así al aire una noticia que se sabe que es cierta. Yo sé que todo TVN y la gente que tiene que saber, sabe que esto es cierto", comentó.

El espacio fue a comerciales y, al regreso, se comunicaron con María Luisa Godoy, quien habría reafirmado que no ha renunciado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox