Televisión

"Una falta de respeto": José Antonio Neme y Macarena Santelices tuvieron una tensa discusión en el matinal

El animador de Mega fue emplazado por la vocera de José Antonio Kast por, según ella, bajar el perfil a una declaración que esta hizo.

Una tensa conversación tuvo José Antonio Neme con Macarena Santelices, en la cual la vocera de José Antonio Kast emplazó al periodista en "Mucho Gusto" por, según ella, bajar el perfil a un comentario que esta realizó.

Esto ocurrió cuando la política declaró que le parecía inconcebible que Giorgio Jackson presuntamente escondiera "situaciones escandalosas como lo son el acoso por el cual está acusado su candidato".

Tras esto, Giorgio Jackson respondió ante estos dichos de Macarena Santelices. Luego, José Antonio Neme quiso cambiar de tema pero fue frenado por la vocera que lo criticó por "bajar el perfil" a lo referido.

"Eso es lo que me sorprende cuando ustedes quitan y desvían un tema", alcanzó a decir Macarena Santelices antes de ser interrumpida por Diana Bolocco.

"No, Macarena, se equivoca. Déjeme decirle algo: Hemos tenido al candidato Boric muchas veces en nuestro programa y le hemos hecho esa pregunta directamente, fui yo quien se lo planteé en varias ocasiones y él ya ha respondido. Es solo con el afán de avanzar en otros temas", detalló la animadora.

Discusión entre José Antonio Neme y Macarena Santelices: "Eso sería una falta de respeto"

Luego, Neme complementó con un "sí, porque sino podríamos hablar de las actas del nazismo de la familia Kast. O sea, para qué vamos a entrar ahí, ¿me entiende? Si empezamos a hablar para atrás".

Ante esto, la vocera de José Antonio Kast lo interrumpió con un "eso sería una falta de respeto yo encuentro, de verdad". "Si no queremos entrar ahí, por eso le digo que hablemos de los programas", insistió José Antonio Neme.

Sin embargo, Santelices hizo oídos sordos y continuó con un "absolutamente inconsecuente que tú hagas mención a una falsedad total, José Antonio, ahí si que sería gravísimo"

"Pero Macarena, por favor", replicó Neme. "Por eso yo le digo, vamos a los programas, avancemos a los programas porque si nos quedamos detenido en ese nivel de análisis no vamos a avanzar nada".

"Entonces yo les pido, por favor, que no instalen más mentiras", concluyó Santelices.

Por último, Neme quiso dar por cerrado el tema "vamos a los programas a lo que cada uno de ustedes está dispuesto a proponer, a ceder, a renegociar. Me parece que ese es un nivel de análisis que a la gente más le importa".

Esto fue complementado, nuevamente, por Diana Bolocco que indicó que "para dejar claro, le hemos hecho esa pregunta que usted nos emplaza como medio de comunicación a que, de alguna manera, le bajamos el perfil. No, le hicimos esa pregunta al candidato personalmente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox