Estelar de Chilevisión

El público ayudó a Cristián Riquelme y compañía: Conoce al primer finalista de "¿Quién es la Máscara?"

Los investigadores del programa están en serias complicaciones con la posible identidad de uno de los corpóreos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 23:43

Puma y Bola Disco compitieron en el primer duelo de la noche de "¿Quién es la Máscara?". Tras sus impecables presentaciones, el público decidió al primer finalista del programa conducido por Julián Elfenbein.

Mane Swett, Cristián Sánchez, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme han tenido serias complicaciones con la identidad de Puma, no así con Bola Disco, ya que tres de los investigadores del estelar piensan que Leo Rey está detrás del ochentero disfraz.

Para ayudar a los investigadores de "¿Quién es la Máscara?", el público decidió que Puma es el primer finalista del programa, causando gran felicidad en la celebridad oculta.

"Para la final se vienen canciones muy bellas, que los llenará de emoción. Mi movida sigilosa me ha permitido escabullirme que los investigadores no me descubran", señaló el famoso detrás de Puma.

Puma se convirtió en el primer finalista de la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?", dejando al borde de la eliminación a Bola Disco, quien podría ser Leo Rey, exvocalista de La Noche.

Mira acá al primer finalista de "¿Quién es la Máscara?"