Televisión

"Nos gritó comunistas de cuarta": El particular enfrentamiento que vivió Simón Oliveros en pleno despacho de "Mucho Gusto"

Una señora desaforada no estaba contenta con la victoria de Gabriel Boric.

Un particular momento vivió Simón Oliveros mientras se encontraba realizando un despacho para "Mucho Gusto" desde el centro de Santiago. Y es que una señora que pasaba por el lugar lo trató de "comunista de cuarta".

Todo sucedió en el lugar donde se encontraba la tarima en que habló el electo presidente Gabriel Boric, y contaba cómo había sido la celebración en “Mucho Gusto”, cuando se empezaron a escuchar los gritos de una persona.

"Nos están gritando comunistas de cuarta", señaló el periodista Simón Oliveros, hasta que de pronto enfocaron en "Mucho Gusto" a una mujer que gritaba desaforada: "Es una vergüenza, Chile no reconoce lo que ha sido su país. Son unos muertos de hambre".

La reacción de Simón Oliveros

El notero, que se tomó con humor las palabras de esta mujer, le hizo notar que no estaba usando mascarilla, y cuando pidió que se la pusiese, no quiso hacerle caso y siguió con su discurso, para luego irse molesta ante las pifias de los trabajadores que se encontraban en el lugar.

"Nos gritó comunistas de cuarta, ¿Qué hacemos muchachos? Sigamos mejor en lo que estamos. Pelao, esa es culpa tuya porque eres un marxista", señaló Simón Oliveros entre risas.

Finalmente, entregó un breve análisis, indicando que “quería destacar una frase, ayer la Plaza Baquedano se recuperó para la celebración. Eso es una señal de que podía convivir en paz”.

Revisa acá el momento en "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox