Television

“Somos muy cómplices y eso se refleja en la danza”: Thiago Cunha y Chantal Gayoso regresan al lugar donde nació su amor 

Ambos serán parte de “Aquí se baila”, el nuevo estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos. 

Thiago Cunha es uno de los famosos que lo darán todo en "Aquí se baila", el nuevo programa de Canal 13, pero no lo hará solo, ya que lo acompañará su pareja, Chantal Gayoso. "Es como la guinda de la torta", reconoce el bailarín en declaraciones que la señal hizo llegar a TiempoX mediante un comunicado, resaltando que "es mi compañera de todo, es mi partner y ahora lo seguirá siendo en la pista de baile, así que para mí es un honor". 

"Me da pena por ella, porque ella baila la raja y yo no tanto (ríe), pero hacemos match, tenemos mucha química y eso se va a notar", agrega el ex Axé Bahía.

Al mismo tiempo, Thiago Cunha y revela que con Chantal Gayoso “somos muy cómplices, y eso se refleja en la danza”.

"Yo en la danza expreso mucho de lo que siento, por eso bailo axé, porque el axé es el significado de la alegría, y de eso se trata para mí la danza, de poner para afuera todo y tratar de expresarme de repente con cosas que no puedo decir en palabras", recalcó el participante de "Aquí se baila", en Canal 13.

Recordemos que ambos bailarines se conocieron en "Bailando por un sueño", cancelado programa de la señal y donde también eran pareja de baile.

Thiago Cunha y su el desafío de “Aquí se baila” en Canal 13 junto a Chantal Gayoso 

"Aquí se baila… talento por sobre la fama", se estrenará en enero y competirán famosos con grandes habilidades para la danza, donde destacan figuras como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, "Blanquita Nieves", Emilio Edwards, María José Quiroz y Karla Melo, entre otros. 

Por eso, Thiago Cunha asegura que el desafío es grande, aunque lo aceptó de inmediato.

"Lo primero que le dije a la producción fue 'si me meto, me meto de cabeza, porque amo la danza', aunque no soy bailarín de formación como la mayoría de los que están. Entonces me da mucho gusto poder estar en este programa, porque no es que no me vea a la altura de ellos, pero siempre los valoré mucho como bailarines y ahora competiré contra ellos", señala.

"Valoro mucho la danza y siento un respeto y una admiración muy grande por los bailarines, y no tienen quizás la valoración que se merecen. Así que ahora que estoy con todos los grandes de Chile, me siento muy orgulloso de ser parte de esto, aunque sea por dos semanas no más y después me echen (ríe)", agrega Thiago Cunha, quien estará en "Aquí se baila" junto a su pareja, Chantal Gayoso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox