Televisión

"A mí me gusta Marcianeke": José Antonio Neme confesó en Mega que le gusta el artista urbano

El periodista comentó la pelea que tuvo el artista chileno en un hotel en Olmué y reveló su gusto musical por el cantante.

José Antonio Neme no quedó indiferente a la pelea que protagonizó Marcianeke el día lunes en el Resort Rosa Agustina Conference, ubicado en Olmué.

En la emisión del "Mucho Gusto" el periodista comentó lo que fue este duro encuentro entre el protagonista del éxito "Dímelo Ma" con el personal del hotel, haciendo una llamativa confesión.

"Sea como sea, nada justifica ese nivel de golpe. O sea, si el pagó o no pagó por estar ahí. No sé...", comenzó reaccionando Diana Bolocco al registro que se viralizó ayer.

Por otro lado, José Antonio Neme añadió que "según los datos de Spotify estas son las dos canciones que han sido exitazo de Marcianeke: 'Dímelo Ma' y "¿Por qué te enojái?'. A mí me gusta Marcianeke".

Finalmente, Diana Bolocco concluyó con un mensaje reflexivo hacia el joven artista: "cuando se es muy joven y famoso y hay mucho dinero, se provoca algo de descontrol. Pasa que los artistas, no solo en Chile, sino en el ámbito internacional, ahí el rol del manager y  la familia es fundamental".

Explicación de Marcianeke tras pelea en Resort Rosa Agustinas

Luego de que se viralizó el video de la pelea, el talquino salió al paso para dar su versión de los hechos de qué habría ocurrido en el hotel de Olmué, señalando que fueron provocado.

"Nosotros estábamos comiendo y nos fueron a hue... por nada. Supuestamente, nosotros estábamos metiendo ruido a las cuatro de la mañana, pero nosotros a esa hora ya estábamos durmiendo", partió relatando Matías Muñoz, verdadero nombre del artista urbano.

Tras esto, Marcianeke confesó que "reaccionó" mal ante esta situación que "después nos hue... que debíamos estar hasta las 12, pero nosotros habíamos pagado para estar hasta las siete de la tarde".

Finalmente, este cerró con un "después comenzaron a agredirnos. A mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, ahí fue cuando yo también me lancé a pelear. Yo no soy de pelear, mi gente, soy de llevarme bien con todos, pero los hue... se pasaron. Con tan sólo el hecho de ser cantante, creyeron que podían pasarme por el pi...".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox