Televisión

“Aquí no estamos en la calle”: Julio César Rodríguez reveló los conflictos que tiene con sus hijos por el uso de garabatos

El animador habló sobre cómo enfrenta el comportamiento de sus retoños y aseguró que de vez en cuando los reta por su vocabulario.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron "Contigo en la Mañana" con un bloque del recuerdo, donde hablaron de sus anécdotas de la infancia. Fue ahí donde surgió el tema sobre los garabatos y las palabras inapropiadas.

En ese sentido, el animador de Chilevisión recordó su experiencia y las exigencias de comportamiento que tenía en su núcleo familiar, donde no era permitido que los niños usaran palabras soeces o vulgares. 

"Era penalizado el garabato en mi casa, era palmetazo. Si yo decía un garabato mi mamá me agarraba la patilla", aseguró explicando que su madre y su madrina eran las que tenían mayor cuidado.

Julio César Rodríguez y los conflictos con sus hijos por el uso de garabatos

Así mismo, Julio César Rodríguez explicó que trata de poner el mismo cuidado en la crianza de sus hijos, aunque "un garabatito bien puesto de repente es divertido". 

Sin embargo, recalcó que no le deja pasar el uso de un vocabulario vulgar a sus retoños más pequeños, confesando que incluso tiene discusiones con ellos para evitar que los utilicen. "Yo a mis hijos los reto… El otro día tuve un encontrón por unos garabatos", afirmó.

"Porque me dijo 'ah pero así hablamos en la calle' y no po, aquí no estamos en la calle", agregó Julio César Rodríguez, recalcando que mantiene la confianza y el respeto en su hogar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox