Televisión

"Cris cortala no soy el Panda": Cristián Riquelme llamó a conocida cantante para deducir identidad del querido personaje

El actor se decantó por otra opción al recibir la respuesta.

Este martes, en plena ronda final de "¿Quién es la Máscara?", Cristián Riquelme protagonizó un divertido momento mientras intentaba adivinar quién era la verdadera identidad de Panda, y que tuvo de protagonista a Myriam Hernández.

Y es que el actor e investigador ha insistido durante gran parte del programa que la cantante de “Huele a Peligro” era quien estaba detrás del oriental personaje.

Fue allí, que Riquelme confesó que se contactó con la cantante, y recibió una inesperada respuesta de su parte, lo que lo hizo descartar su opción.

La respuesta de Myriam Hernández a Cristián Riquelme

"Yo insisto que usted es Myriam Hernández y hoy en la mañana me llegó este mensaje", comenzó señalando Cristián Riquelme, mientras sacaba su celular para mostrar un audio.

"Cris cortala no soy el Panda, estaba durmiendo cabro de miéchica me despertaste", señaló la cantante, ante la risa de los otros investigadores, mientras el actor deducía que el personaje realmente era Carolina Soto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox