Televisión

"El presupuesto era menor que Hollywood": Felipe Contreras recordó la emblemática del escena del toro en "Amanda"

El actor participó en la teleserie de Mega de 2016 y señaló cómo se tuvo que filmar el momento en que el animal "atacaba" a Ignacio Garmendia.

Felipe Contreras fue el nuevo invitados que tuvo "Más Vivi Que Nunca" de TV+ donde volvió a comentar la emblemática escena del toro en "Amanda", la producción de Mega que causó revuelo en el año 2016.

El actor recordó cómo fue la gestión de ese momento, destacando que, en el libreto de la escena, se veía como un gran momento televisivo pero, por presupuesto, esto no salió como se pensaba.

"Cuando yo la leí en el guion, la escena parecía una escena de Hollywood. Era impresionante. Yo dejaba encerrado a Mateo y aparece un toro, rabioso, furioso, que brama y lo apunta. Mateo no sabe qué hacer. Lo cornea", recordó Felipe Contreras en el texto que leyó previo a grabar la escena.

Felipe Contreras y la escena del toro en "Amanda": "El presupuesto era mucho menor que Hollywood"

No obstante, esto no se pudo ejecutar de la manera deseada y se tuvo que hacer ciertos trucos de filmación para poder ejemplificarlo lo mejor posible.

"Cuando llegamos a grabar la cosa nos dimos cuenta que el presupuesto era mucho menor que Hollywood. Ahí el director, más que nada, Matías Stagnaro, que hizo un trabajo de joyería con la teleserie, encuentro que él tomó ciertas opciones de cómo pudo haber llevado esta escena sin ese presupuesto y lo hizo un poco como basándose en ciertas técnicas de cine de culto", detalló Felipe Contreras.

Finalmente, el actor confesó que siempre le recuerdan ese momento de Amanda: "Pasó a ser una escena de culto. La gente todavía me habla siempre de la escena".

Mira acá la escena del toro en "Amanda" protagonizada por Felipe Contreras y Ignacio Garmendia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox