Televisión

“Había gente famosa”: Denisse Malebrán reveló el nombre de dos rostros que pudieron ser parte de Saiko

La cantante contó que cuando participó del casting se encontró con una conocida actriz y una periodista.

Denisse Malebrán recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, cuando se incorporó a la banda Saiko por medio de un casting abierto. La cantante habló del proceso de selección y que se encontró con varios nombres famosos.

La artista llegó hasta "Los 5 mandamientos", donde compartió junto a Carolina Soto y Martín Cárcamo detalles de su carrera y cómo se atrevió a participar del proyecto musical que la lanzó a la fama. 

"Coti Aboitiz, que era el tecladista de La Ley, con Luciano Rojas, bajista de La Ley, fueron a un programa que hacía Sergio Lagos en el Canal 2, Dínamo. Van y dicen 'estamos buscando una vocalista para armar este nuevo proyecto, al aire. Yo estaba durmiendo, súper ñoña. Yo ya era mamá, tenía una vida bastante sacrificada, trabajaba en una disquería", conto sobre su primera aproximación con el grupo.

Finalmente, decidió ir a probar suerte e ir al casting, donde se encontró con varias otras postulantes en su misma situación. "Llegué muerta de miedo. Era por hora, entonces supuestamente no te topabas con gente, pero llegué y habían ene cabras esperando, todas muy onderas, bien vestidas, encachadas'".

Denisse Malebrán reveló el nombre de las famosas que audicionaron para Saiko

Según detalló, en el casting vio una serie de jóvenes que podían ser apropiadas para el puesto, pero ella no tenía mucha fe en sí misma. "Aparte había gente famosa", desclasificó para luego revelar que se trataba de la actriz Amaya Forch y la periodista Alejandra Valle a quienes finalmente superó. 

Finalmente y sobre cómo se quedó con el puesto de cantante principal, Denisse Malebrán reveló que "un día llegué a la casa y mi hermana chica me dice 'te llamaron'. Voy desesperada a buscar el papel y decía 'Preséntate un viernes a las 12 del día, has sido preseleccionada. Quedé preseleccionada, no seleccionada altiro, entonces sufrí harto rato", relató.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox