"Los 5 mandamientos"

“Yo dije me está agarrando para el huev…”: Carolina Soto relató el cómico momento que vivió en medio de romántica propuesta de matrimonio

La cantante habló de su romance con Antonio Vásquez, que llegará al altar en enero próximo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:43

En febrero de este año Carolina Soto decidió comprometerse en matrimonio con su pareja, Antonio Vásquez, en una romántica escena frente al mar. Sin embargo, no todo fue cómo lo esperaban y vivieron un cómico momento. 

Así lo confesó la cantante en Los 5 mandamientos donde compartió con Martín Cárcamo y Denisse Malebrán, con quienes se confesó sobre la relación que llegará al altar en enero próximo. 

"El Antonio es un hombre que es muy bacán conmigo. Hemos pasado por momentos súper difíciles también, como todas las parejas”, comenzó explicando para luego recordar detalles de la propuesta que fue justo para el día de los enamorados en Punta de Lobos, Pichilemu.

Según contó Carolina Soto, su enamorado comenzó con los preparativos a las 6 de la mañana, preparando un desayuno que luego la dirigió a una especie de búsqueda del tesoro, que al principio ella no logró entender.

“Había un café y una tarjeta que yo nunca veía…”, agregó asegurando que su novio le insistía en que leyera el sobre que estaba en la mesa, el que finalmente abrió y tenía una nueva instrucción.  

“Decía ‘tu regalo está en la playa en una roca plana’”, contó para luego confesar que en ese momento pensó que todo era parte de una broma y tuvo una graciosa reacción. “Yo dije me está agarrando para el webeo si hay un roquerío al lado. Yo bajé encontré la roca y había un cordelito de 30 metros, llegó a una caja y habían unos chocolates, unas pulseras y una carta y decía ‘sigue escarbando’”, añadió. 

Finalmente, aunque incrédula, su búsqueda tuvo un final feliz ya que terminó encontrando una caja más pequeña con un anillo en su interior, y terminó declarándose su amor junto a su novio.

Revisa aquí el relato de Carolina Soto en "Los 5 mandamientos"