Televisión

“Con plata baila el monito”: Monserrat Álvarez protagonizó hilarante momento con el dinero de Julio César Rodríguez

La animadora tomó un billete de su compañero y se lo guardó en un íntimo lugar, para luego compartir una serie de bromas.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez vivieron un distendido momento en "Contigo en la Mañana". La dupla de animadores de Chilevisión comenzó la jornada con bromas, recordando anécdotas navideñas sobre las compras.

Fue ahí donde el periodista comentó su preferencia por el uso de dinero efectivo asegurando que "yo soy malo para usar tarjeta, a mi me gusta el efectivo, tengo esa cultura". Luego mostró que realmente en su bolsillo andaba trayendo un fajo de billetes de diferentes valores.

Eso despertó el especial interés de Monserrat Álvarez, quien sostuvo que "me encanta, te encuentro tanta razón". Todo mientras su colega seguía mostrando sus bolsillos. "Mira acá te apuesto que tengo más porque soy desordenado", señaló Julio César Rodríguez.

En ese momento, el rostro del matinal bromeó a su compañera haciéndole un especial encargo mientras le entregaba un billete de 20 mil pesos. "Monse me traes unos chocolatito, para los niños, te paso la plata acá", señaló.

El hilarante momento de Monserrat Álvarez con el dinero de Julio César Rodríguez

Sin embargo, Julio César Rodríguez no contaba con el entusiasta gesto que luego hizo su compañera, quien comenzó a lanzar el dinero al aire, festinado con la situación. "¡Tiremos la plata de Julio!", señaló.

No contenta con eso y en mismo tono de broma, la animadora tomó el dinero de su colega y se lo guardó en el tirante de su sujetador. "Espérame, esto lo voy a hacer un lulito y me lo guardo aquí", comentó entre risas agregando que "con plata baila el monito".

El gesto fue inmediatamente celebrado por el comunicador quien motivado por el gesto de la periodista pidió que le pasen más billetes "tengo más billetitos… No me los va a devolver. Se puso erótica, como llegamos a esto".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox