Television

“Él estaba afectadísimo y me odió con toda su alma”: Monserrat Álvarez relató triste episodio navideño cuando quemó regalo de su hijo

La animadora revivió la decepción de uno de sus hijos cuando ella falló con una preparación en la cocina.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez comenzaron a vibrar con las fiestas navideñas durante "Contigo en la Mañana". Los animadores comenzaron el día recordando sus mejores anécdotas familiares, revelando varios momentos.

Pero la atención estuvo puesta en una tragicómica historia que vivió la periodista con uno de sus hijos. Según explicó, su retoño acostumbra a preparar la cena como regalo de Navidad, sin embargo ella intervino una vez causando un desastre en la cocina.

"Tengo que ir a comprar el pavo. El regalo es hacer el pavo, la que lo compra soy yo", comentó Monserrat Álvarez, asegurando que su hijo "se demora cuatro horas pero le quita un estrés a la mamá, tu sabes que la cocina me estresa". 

La decepción que causó Monserrat Álvarez en Navidad para su hijo

En ese momento, Monserrat Álvarez recordó un triste momento que vivió para una fiesta con su hijo, cuando terminó arruinando la comida por no seguir su instrucción, lo que decepcionó profundamente al joven.

"Él hace todo. Yo le compro los ingredientes y no me preocupo del pavo. Solo una vez… Me dijo 'mamá voy a ir al computador, tengo que hacer una cosa de la universidad, corta el pavo en 15 minutos'", lanzó con una risa culposa.

Finalmente confesó que se le pasó el tiempo y no lo cortó en el momento adecuado "y le quemé mi regalo de pascua. Fue terrible, él estaba afectadísimo y me odió con toda su alma. Lo salvamos, pero el estaba todo negro, negro. Estaba tan amargado que empecé con el cuchillo a raspas el pavo y lo logré", cerró Monserrat Álvarez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox