Panda se consagró como la flamante ganadora de la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?", gracias a la votación del público presente en el estudio del programa. En aquel momento, la corpóreo emocionó a todos con una emotiva historia, incluyendo a Mane Swett, una de las investigadoras.
"He bajado dos kilos dentro de esta hue..., en serio. Además, es muy simbólico este triunfo, quiero dedicar este programa y este triunfo. (...) Esto me pilla en un momento difícil en lo particular, pero a propósito de lo mismo le puse más corazón y más garra para dedicarle este programa a un grande de la televisión", dijo la celebridad tras del disfraz entre lágrimas.
Julián Elfenbein le preguntó a Panda si "¿Quién es la Máscara?" ha sido una especie de terapia en un momento difícil de su vida: "Absolutamente. Ha sido mágico el proceso, lo he disfrutado a concho, en cada segundo. Me siento una afortunada en esta vida".
Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Riquelme se emocionaron con la historia de corpóreo, especialmente la actriz, quien incluso lloró al sentirse representada con aquellas palabras.
"Quiero decirte que eres una mujer muy fuerte. Por cosas de la vida, también estoy pasando por un proceso igual al tuyo, y para estar acá hay que ser muy fuerte. Te abrazo. Te lo mereces", comentó entre lágrimas la investigadora.
"Lo sé. Yo también te abrazo mucho, Mane. Así es la vida. Uno debe demostrar que se puede, pararse y seguir de pie. Hay que agradecer estar aquí y ahora", respondió la celebridad detrás de Panda.