Televisión

"Hace 20 años terminamos": Pamela Leiva contó que su expololo aún va a la casa de su madre a tomar once

La comediante recordó una divertida anécdota de la primera pareja que tuvo, siendo que este aún va a visitar a su madre.

Pamela Leiva fue una de las invitadas a "Los 5 Mandamientos" la jornada de este martes, donde reveló una llamativa curiosidad sobre la primera pareja que tuvo, que aún va a visitarla y toma once con su madre.

La comediante contó esta historia a Martín Cárcamo, resaltando cómo fue su primer pololeo con este uniformado y cómo esta relación trascendió pese a que terminaron hace muchos años.

"Mi primer pololo fue un paco, perdón, carabinero. Yo no lo cuento porque me da vergüenza. De hecho fue mi primer todo ese hombre, el primero que todo", recordó Pamela Leiva sobre su expareja.

Tras esto, esta señaló lo difícil que fue para ella esta relación con el uniformado, detallando que siempre había problemas para verse por su trabajo.

"Bien complejo porque, no sabía si lo hacía por querer cuentearme pero siempre me dejaba plantada. Que le salía turno, que lo habían citado, que el general no sé cuando. De verdad, nunca nos podíamos ver. Fue mi primer todo. Después fue penca porque me empezó a poner los cachos, los cuernos", pormenorizó la comediante.

Pamela Leiva y la visita de su expareja a la casa de su mamá

No obstante, la personalidad contó un llamativo aspecto de su expareja puesto que este aún va a visitar a su madre, lo que provoca la sorpresa de esta.

"Va a ver a mi mamá hasta el día de hoy. De repente he llegado a la casa de mi mamá y está el hue... tomando once y le digo 'qué haces aquí, hueo... Si hace más de 20 años que terminamos'", bromeó Pamela Leiva.

Por último, esta detalló que su familia es muy cariñosa y que esa cercanía trascendió en su expareja. "Nosotros somos muy querendonas en mi casa y le agarraron cariño, fue el primer hombre que me pescó y hasta el día de hoy lo quieren".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox