Televisión

"Era uno de mis candidatos a ganar": "MasterChef Celebrity" tuvo sorpresivo eliminado y definió su Top 4 de cara a la final

Preparaciones dulces y saladas con los mismos ingredientes pusieron en aprietos a los concursantes.

Un nuevo eliminado dejó "MasterChef Celebrity". Tras las pruebas del reciente episodio de la noche del miércoles, solo cuatro concursantes quedan en competencia de cara a la gran final del programa de cocina.

La primera prueba comenzó con Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo, quienes recibieron sus filipinas blancas, luciendo con orgullo la prenda que los marcó como los cinco finalistas que dejaron de ser aspirantes para pasar a ser cocineros.

Así, la primera etapa del programa comenzó con los finalistas preparando un plato con tres texturas de un mismo ingrediente. Tras la decisión de los chef, Gastón Bernardou y Begoña Basauri subieron al balcón y se salvaron de la eliminación con sus preparaciones de choclo y camote, respectivamente.

Segunda prueba de "MasterChef Celebrity" eliminó a un concursante

Pollo Castillo, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos se enfrentaron en la segunda prueba que consistió en preparar un postre con el mismo ingrediente de la primera etapa.

Las cosas no fueron difíciles para Pollo Castillo, quien había elegido el plátano. Sin embargo, la actriz había elegido el zapallo y el actor había tomado la betarraga y se vieron en aprietos.

Finalmente, Felipe Ríos se inclinó por preparar una mini torta de betarraga estilo red velvet, con cobertura de crema chantilly. Pese a la recepción de los chef, la alta competencia los hizo elegir Felipe Ríos como el eliminado de "MasterChef Celebrity".

"Se fue el más duro de los duros. Era uno de mis candidatos a ganar", comentó su compañero, Pollo Castillo, en medio de la emotiva despedida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox