Televisión

"Está cada vez más desordenada": Animadores de "Buenos Días a Todos" bromearon con nueva "ausencia" de Carola Escobar

La animadora se trasladó hacia una panadería para realizar galletas de navidad. A raíz de esto, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy se rieron por su falta en el estudio.

Después de las bromas que le realizaron María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez a Carola Escobar por entrar a las 11:30 el día miércoles al "Buenos Días a Todos", los periodista nuevamente comentaron una nueva "ausencia" de la animadora.

Durante los primeros minutos del matinal de TVN, estos comenzaron a preguntar por qué la profesional de las comunicaciones no estaba en el estudio, señalando que una vez más no se encontraba presente desde el inicio.

"Yo quiero saber, ayer llegó en horario de gerente. ¿Dónde está Carolina Escobar?", consultó María Luisa Godoy sobre Carola Escobar.

Gonzalo Ramírez y la nueva "ausencia" de Carola Escobar en el estudio: "Está cada vez más desordenada"

Ante esto, Gonzalo Ramírez respondió con tono humorístico, señaló que su colega estaba cada vez más "irresponsable" por llegar a una hora no correspondiente.

"No sé. Está cada vez más desordenada. ¿Hay algún reporte en qué lugar está?", preguntó el periodista que, además, se sumó María Luisa Godoy con un "¿Dónde está la Caro?".

Finalmente, Carola Escobar estaba en una panadería para realizar galletas de navidad, todo esto para prepararse en la antesala de las fiestas de navidad.

"Lo que pasa es que ayer, que llegué más tarde, me lo están descontando. Me voy a tener que ponerme a pitutear para llegar a fin de mes. Si no hay celebración que valga", dijo con tono jocoso la animadora de TVN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox