Televisión

José Luis Repennning, Priscilla Vargas y José Antonio Neme recibieron al Viejito Pascuero en Mega

Los comunicadores estuvieron acompañados por los hijos de periodistas de Meganoticias.

A sólo un día para Nochebuena y dos para la ansiada Navidad, José Luis Repenning, Michelle Adam y Priscilla Vargas entregaron dulces y esperaron al Viejito Pascuero junto a los hijos de otros periodistas de Meganoticias.

Muchos de los menores revelaron los deseos que tenían para la hermosa festividad que se celebra este fin de semana. "Quiero una Nintendo Switch"; "quiero que se acabe el coronavirus"; "que lo pasemos bien en la familia", comentaron los niños.

En un momento, José Luis Repenning se transformó Viejito Pascuero para entregar dulces a los pequeños, los típicos bastones de Navidad de color rojo y verde. "A los niños les gusta los dulces. Son de verdad", señaló el periodista.

El hermoso momento navideño sobrepasó el horario de Meganoticias AM, pasando directamente a "Mucho Gusto". Diana Bolocco y José Antonio Neme llegaron en el momento justo para recibir al Viejito Pascuero para que entregara los regalos y escuchara los deseos de los niños de Mega.

"Yo no me merezco nada, me he portado pésimo este año. Pero no importa, he deseado cosas todo el año", bromeó José Antonio Neme cuando llegó el Viejito Pascuero.

Mira acá a José Luis Repenning, José Antonio Neme y Priscilla Vargas esperando al Viejito Pascuero en Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox