Televisión

Monserrat Álvarez estuvo acompañada por Eduardo Sáez: La razón que alejó a Julio César Rodríguez del matinal de Chilevisión

El animador no estuvo presente durante esta jornada, y fue reemplazado por el meteorólogo del canal.

En la previa de la víspera de la Navidad, "Contigo en la Mañana" sufrió una importante baja. Esto ya que el animador titular, Julio César Rodríguez, se ausentó del programa que conduce junto a Monserrat Álvarez.

Sin embargo, la periodista no estuvo sola durante su jornada, ya que desde el inicio del matinal de Chilevisión contó con el apoyo en la conducción de un conocido rostro del programa. 

Se trató del meteorólogo del canal, Eduardo Sáez, quien se ha vuelto un rostro recurrente en "Contigo en la Mañana", participando periódicamente en el bloque del tiempo, donde ha mostrado una cercana relación con los conductores.

La razón de la ausencia de Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

En cuánto a las razones que motivaron la ausencia de Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana", según explicaron a TiempoX desde Chilevisión, se debe a que el periodista se tomó un día libre. 

Cabe mencionar que desde el domingo que estaba en pantalla, participando de la cobertura de las Elecciones y luego siguiendo con el matutino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox