"MasterChef Celebrity"

"Qué orgullo": La emotiva arenga que recibieron los cuatro semifinalistas de "MasterChef Celebrity"

La chef Fernanda Fuentes felicitó a los cuatro famosos que están en la recta final del espacio de concurso de Canal 13.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:59

En la jornada del miércoles, "MasterChef Celebrity" anunció a sus cuatro semifinalistas del programa de cocina de Canal 13, en la cual Gastón Bernardou, Begoña Basauri, "Pollo" Castillo y Tutú Vidaurre se disputarán el trono.

En ese sentido, Fernanda Fuentes, una de los tres chef que destacan en el espacio de televisión, le dedicó unas emotivas y alentadoras palabras para los famosos, destacando su gran avance desde que llegaron.

"Felicidades, chicos, de verdad. Qué orgullo ver como han hecho un camino, un recorrido maravilloso. Grandes platos que los han llevado hasta aquí, ad portas de una final. Un aplauso para todos ustedes", recalcó la cocinera.

Palabra de la chef Fernanda Fuentes a cada uno de los semifinalistas en "MasterChef Celebrity"

Después de dejar una alabanza a nivel general, la cocinera le envió un mensaje a cada uno de los participantes, detallando cuáles han sido cada uno de sus progresos y avances en el programas de la señal privada.

"Tutú estamos muy sorprendidos de cómo has hecho un camino que te ha llevado a encontrar una identidad. Como digo Jorge, estás tirandote por una línea muy sana, muy rica, de muchos vegetales y que realmente te identifica absolutamente de cómo eres tú", dijo a su primer participante.

Luego, Fernanda Fuentes prosiguió con Begoña a la cual le dijo "eres una explosión de sabores, a todos nos llevas a viajar. Eres intensa, eres apasionada, eres muy estudiosa y eso se está viendo reflejado en cada uno de tus platos".

Asimismo, sobre "Pollo" Castillo añadió un "eres el que más ha crecido porque llegaste sin saber absolutamente nada de cocina. Hemos podido ver como has tenido un avance y como vas evolucionando cada receta, cada preparación".

Finalmente, sobre Gastón Bernardou, la cocinera le destacó ser "el rey del sabor. Tienes un don que es muy difícil, que muchos deben estudiar para llegar a ese sabor. Tienes magia en tus manos".