Televisión

Vuelven a Mega: Paola Troncoso y Miguelito tendrán su propia serie televisiva

Madre e hijo estarán acompañados por Fernando Alarcón, Teresita Reyes y María José Quiroz.

Tras años bajo el alero de los programas "Morandé Con Compañía" y "Mi Barrio", Paola Troncoso y Miguelito tendrán su propia serie en Mega, contando su complicada y divertida vida de madre e hijo.

En esta oportunidad, ambos heredan un amplio y lujoso departamento de su fallecido tío Cipriano (Fernando Alarcón). Sin embargo, no todo es color de rosa: Paola y Miguelito deberán acarrear una millonaria deuda de gastos comunes, debiendo buscar nuevos trabajos para intentar pagarla.

Aunque no estarán solos. Además de Magnolia (María José Quiroz), la vecina chismosa del barrio, Charlie (César Sepúlveda), Totó (Teresita Reyes) y Nancy (Carolina Paulsen), acompañarán a los ex "Morandé Con Compañía" en sus nuevas aventuras.

Al mismo tiempo, Miguelito y Paola Troncoso deberán conocer a los nuevos y famosos vecinos de su comunidad, como es el caso de Soledad Onetto, Carla Jara y los actores Andrés Velasco y Nicolás Saavedra. 

"Paola y Miguelito, la serie", será transmitida a través de las pantallas de Mega, canal televisivo que les dará nuevamente la bienvenida tras su aventura por "El Discípulo del Chef".

Mira acá algunas imágenes de "Paola y Miguelito, la serie"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox