Televisión

"¿Y usted nunca se muere?": Hija de María Luisa Godoy sacó carcajadas con inocente pregunta al Viejito Pascuero

Una de las tres pequeñas de la animadora lanzó una pregunta que sorprendió y saco risas de todos en el canal público.

Un chascarro ocurrió durante el cierre de "Buenos Días a Todos", cuando los hijos de los trabajadores del matinal fueron al canal a participar del trabajo de sus padres. Entre estos niños estaban los de María Luisa Godoy, Violeta, Luisa y Jacinta, siendo esta última la responsable del momento televisivo.

Cuando estaba un Viejito Pascuero consultando a los niños alrededor de qué regalos querían para esta Navidad, la pequeña se la animadora no halló nada mejor que preguntar por la esperanza de vida del personaje navideño, causando la risa de los adultos del lugar.

"¿Usted nunca se muere?", fue la inocente pregunta de Jacinta, que causó una risa de los trabajadores del lugar. Ante esto, Gonzalo Ramírez salió al pasó y lanzó una broma para amenizar el momento.

"Igual de desubicada que la mamá esta niña, Santa. No la pesque. Es Godoy, es Godoy", replicó el animador con tono humorístico.

Para salir del paso, María Luisa Godoy "reformuló" la inquietud de su hija y dijo "la Jacinta pregunta si usted es inmortal".

"Claro que soy inmortal", concluyó el Viejito Pascuero.

Mira acá el momento de Jacinta, la hija de María Luisa Godoy en "Buenos Días a Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox