Televisión

"Contento de haber hecho lo mejor que pude": "MasterChef Celebrity" definió a su nuevo eliminado y a sus tres flamantes finalistas

El programa culinario de Canal 13 está viviendo uno de sus últimos episodios de cara a la gran final.

"MasterChef Celebrity" definió a sus tres finalistas en una reñida competencia durante este domingo. En el nuevo episodio, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Pollo Castillo dejaron todo en la cocina para destacar ante los chef Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. 

Los aspirantes, en la primera competencia, tuvieron que formar duplas y, así, cada uno elegir una proteína y el acompañamiento. Por su parte, Vidaurre y Castillo elaboraron platos con "magret" de pato y palmitos; mientras que Bernadou y Basauri eligieron langosta y azafrán.

Al finalizar los platos, los chef Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch determinaron que los primeros dos finalistas eran Tutú Vidaurre y Begoña Basauri; por lo que Gastón Bernardou y Pollo Castillo estuvieron en la segunda competencia para ocupar el puesto del tercer finalista de "MasterChef Celebrity".

"MasterChef Celebrity" definió nuevo eliminado y su tercer finalista

Tras el primer duelo, el influencer y el artista de Los Auténticos Decadentes, por sorteo, tuvieron que elaborar platos al steak estilo New York y de acompañamiento, trufas.

Pollo Castillo sorprendió con su plato apodado “Como las callampas”, risotto de hongos con trufas y sobre esto, el steak con salsa de hongos; mientras que Gastón Bernadou presentó su elaboración "Santiago de Chile Steak”, la cual consistía en una carne asada acompañada con puré de camote con trufas y salsa de pimientos.

Luego de una difícil discusión, los cocineros determinaron que el nuevo eliminado era Gastón Bernardou, quien emocionó al conocer la noticia.

"Muy, muy contento de todas las enseñanzas que me llevo. En la vida, hacer algo nuevo. Siempre uno puede dedicarse a una cosa y siempre si se aplica a cualquier edad, uno puede empezar algo nuevo", partió reflexionando.

"Me voy súper contento de haber hecho lo mejor que pude, mejoré un montón, en el desemplatado también, y la verdad que me refiné un poquito al final y muy contento por lo que pasé. Los compañeros, que ahora son poquitos, los tres son capos", señaló el miembro de Los Auténticos Decadentes, elogiando a sus compañeros y enviándole un cariñoso abrazo a toda su familia.

De esta manera, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo se convierten en los tres finalistas de "MasterChef Celebrity". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox