Televisión

"Es mi tarotista": Jordi Castell se impresionó con particular comentario de Pamela Díaz sobre Kenita Larraín en "Podemos Hablar"

La "Fiera" contó en el estelar de Chilevisión que ha dejado atrás sus diferencias con varios rostros del espectáculo y, entre ellos, figura la numeróloga.

Pamela Díaz bromeó con que tiene una especial relación con Kenita Larraín, dejando atónito a Jordi Castell. En el episodio especial de "Podemos Hablar" sobre "Primer Plano", la "Fiera" contó que ha dejado sus diferencias con varias personas con las que se llevó mal en un pasado, entre ellas, la numeróloga.

Todo se dio luego que Julián Elfenbein le pidiera a los invitados que se pusieran de pie los que han ganado un enemigo por trabajar en el extinto programa de farándula.

"Yo me agarraba con todas, pero como no me importaban y yo hacía mi pega... Yo cuando dije 'no me meto con los hijos, ni con la familia, ni con nadie' y cuando yo veo algo que no me parece, lo voy a decir. No es la mejor forma, hoy no podría decir lo mismo pero yo era así de lengua y por eso me quiere la gente", partió comentando Pamela Díaz.

La panelista de "Me Late", sin embargo, aseguró: "Me llevo muy bien con todos. De hecho, mi tarotista es la Kenita". 

"¿Me estay?", le dijo Jordi Castell, sorprendido. "Estoy huev..., pero me llevo bien con ella, después que me llevé mucho tiempo mal y hay mucha buena onda con todo el mundo", remató Pamela Díaz, matando la ilusión del fotógrafo.

Ve en vivo el especial de "Primer Plano" de "Podemos Hablar", con Julián Elfenbein, Pamela Díaz, Jordi Castell y más

Tags

Lo Último

Más de Tiempox