"The Covers 2"

"Hay que asumir nomás": "The Covers 2" eligió a los nuevos tres eliminados

La noche del domingo se vivió una la segunda gala clasificatoria del estelar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 01:09

La noche del domingo, se vivió un nuevo episodio de "The Covers 2: Tributo a las estrellas", el estelar de talentos de Mega, donde en esta oportunidad tres participantes fueron eliminados. 

Tras escuchar las presentaciones de los concursantes, el jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, decidió quienes serían los eliminados de la noche. 

De esta manera, el productor argentino fue el encargado de comunicar el nombre del primer eliminado de la noche: Juan Carlos Donoso -integrante de Los Atletas de la Risa- quien imitó a José Feliciano. En su despedida el comediante se mostró muy emocionado y dijo que quedaba "un grupo muy bueno... Todos los integrantes, hay que asumir nomás... Todos nos llevamos muy bien, compañerismo excepcional". 

Posteriormente, Javiera Contador fue la encargada de dar a conocer al segundo eliminado de la noche. Se trató del actor Felipe Contreras, quien interpretó a Eddie Vedder. 

En sus palabras de despedida el intérprete agradeció la experiencia de participar en el programa y dijo que lo pasó excelente en el proceso, ya que tuvo la oportunidad de imitar a su ídolo. 

Finalmente Beto Cuevas fue el encargado de comunicar el nombre del tercer eliminado, se trató del cantante Juan David Rodríguez, quien imitó a el "Puma" Rodríguez. 

En sus palabras finales, el músico agradeció al programa y a la producción por la oportunidad, ya que los artistas lo han pasado muy mal y "estar sobre el escenario fue una inyección de amor"

El mejor tributo de la noche en "The Covers"

Al final del programa de esta noche el jurado alzó como el mejor tributo de la noche a la cantante Andrea Tessa, quien en esta oportunidad subió al escenario de "The Covers 2: Tributo a las estrellas" para interpretar una impecable versión del tema "Maybe this time" de la diva ganadora del Oscar, Liza Minelli. 

Mira acá imágenes de "The Covers 2"