Televisión

“Le tengo miedo, es muy alto”: Julio César Rodríguez bromeó por el imponente aspecto de Roberto Cox

El animador repasó a su compañero, recordando su visita al estudio la semana pasada, asegurando que perjudicó su look.

Julio César Rodríguez no olvida la dupla que hizo el pasado 17 de diciembre junto a Roberto Cox en "Contigo en la mañana". El animador del matinal habló entre bromas sobre la buena relación que tiene con el periodista de Chilevisión Noticias, destacando su imponente aspecto.

"Le tengo miedo a Cox, es que es grande, es muy alto, yo creo que es boxeador. Tiene la media pinta y es flaco, llegó aquí e intimidó", confesó el comunicador recordando el encuentro que tuvieron en pantalla hace una semana.

Pero según relató el periodista, la visita de su colega no fue del todo beneficiosa, ya que le perjudicó en su look. Cabe mencionar que Julio César Rodríguez cambió radicalmente su aspecto luego de teñirse rubio para la premiación de "La Junta".

Julio César Rodríguez bromeó por su relación con Roberto Cox

De acuerdo al rostro de Chilevisión, Roberto Cox fue uno de los principales impulsores para que volviera a su color tradicional, a pesar de que él quería mantener su renovado aspecto en pantalla.

"Yo estaba peleando mi rubio, me pusieron un matizador y quedé más oscuro pero igual rubio, hasta que llegó Cox y me echó la talla y la jefa me dice 'viste, el domingo a las elecciones tienes que llegar moreno'", aseguró Julio César Rodríguez.

Luego agregó entre risas que la intervención de Roberto Cox fue apropósito y que "vino con querer, si no ha venido nunca, no ha pasado nunca por acá y justo el día que yo estaba rubio pasó, y todo por que es alto. El otro día me puse una camisa de él y la reventé pero yo también tengo lo mío de musculoso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox