Televisión

Polémicas, discusiones y hasta recrearon el video prohibido: Así fue el especial de "Primer Plano" en "Podemos Hablar"

Jordi Castell, Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Carola Julio y Juan Pablo Queraltó estuvieron invitados.

Finalmente los televidentes pudieron ver uno de los más esperados episodios de "Podemos Hablar". El estelar de Chilevisión interrumpió sus ya habituales especiales de humor para emitir el particular capítulo con invitados de "Primer Plano".

Jordi Castell, Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Carola Julio y Juan Pablo Queraltó recordaron variadas historias de la farándula de antaño, donde la presencia de Julián Elfenbein pasó a ser un invitado más, al ser protagonista de varios de esos momentos junto a ellos.

Uno de los temas fueron los escándalos mediáticos de los presentes, donde Fran García-Huidobro recordó los duros momentos que vivió tras su separación de Julio César Rodríguez. Por su parte, Juan Pablo Queraltó recordó una antigua relación con una chica "Yingo".

En tanto, Jordi Castell hizo un mea culpa y aseguró estar arrepentido de la manera en que entrevistó al padre de Camila Nash en el extinto programa.

Carola Julio también recordó su encuentro con Luis Miguel y la polémica tras el video prohibido, donde sus compañeros le dedicaron insultos a modo de broma, pero que repercutió largo tiempo en sus carreras.

Fue al recordar la polémica que se desató un extenso diálogo en el estudio recordando lo ocurrido. Más tarde, el animador invitó al grupo a pasar a comer, donde lo sorprendieron con un video para él, replicando el polémico registro de hace años.

"Lo hicimos antes que tu llegaras a la sala previa", comentó el fotógrafo. "Julián no sabe, él está pidiendo esto pero nosotros ya hicimos el video porque te demoraste 5 minutos para entrar a este set. ¿Quieres verlo?", dijo Pamela Díaz, dando paso al video.

"Molesta la hue... Molesta que la gente llegue tarde. ¿Si o no?", se le escuchó decir a Fran García-Huidobro detrás de cámaras. A ella se sumó Carola Julio, quien le dijo: "Viste, hue..., si esa hue... no se hace".

"Como vuelvas a criticar y a pedir perdón después de andar grabando videos cochinos a tus excompañeras, anda y lávatelo con... ¿Tú crees que mi tiempo te pertenece?", agregó Jordi Castell en el video.

Mira aquí el episodio especial de "Podemos Hablar" con invitados de "Primer Plano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox