Televisión

"Saltaba sangre por todos lados": Pollo Castillo sufrió grave corte durante decisiva competencia de "MasterChef Celebrity"

Begoña Basauri y Tutú Vidaurre se preocuparon por el accidente que sufrió su compañero.

Pollo Castillo y Gastón Bernardou debieron enfrentarse para ganar un lugar en la gran final de "MasterChef Celebrity". Durante la competencia, el influencer se cortó su dedo pulgar derecho cuando recién comenzaba a cocinar.

A pesar de la preocupación de sus compañeros y los chef del programa de Canal 13, el humorista decidió tomarse la grave situación a la ligera, lanzando un par de bromas.

"¡Paramédico! ¡Paramédico! Tenía ganas de tirarme al suelo, empecé a ver borroso. ¿Qué tan profunda es la herida? No quiero ver", bromeó Pollo Castillo, revelando que es la primera vez que se cortaba mientras cocinaba.

Begoña Basauri y Tutú Vidaurre, las dos primeras finalistas de "MasterChef Celebrity", se preocuparon por el accidente de su compañero. "He visto a Pollo teniendo dos accidentes complicados, pero no lo tomo en serio porque creo que está bromeando y después me da una culpa gigante", señaló Basauri.

"Saltaba sangre por todos lados. Veía a todos los camarógrafos empapados en sangre, limpiándose. Necesito RH negativo. Creo que voy a sobrevivir. Ahora me da miedo el cuchillo", finalizó Pollo Castillo al recuperarse de su grave herida.

Aún así, el influencer se convirtió en el tercer y último finalista de "MasterChef Celebrity", acompañando a Begoña Basauri y Tutú Vidaurre en la etapa final del programa estelar de cocina de Cana 13.

Mira acá el grave corte que sufrió Pollo Castillo durante la competencia de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox