Television

"Tenemos una historia muy chistosa": Matías Vega detalla su relación con su polola, a quien conoció un día antes del confinamiento

El artista estuvo invitado al programa de Vivi Kreutzberger.

Matías Vega habló de su relación con su polola. El animador estuvo en el programa "Más Vivi que nunca", donde habló de su pareja, Sandra Ortiz, y la curiosa manera en que se conocieron.

"Tenemos una historia con Sandra que fue muy chistosa. Lo que pasó fue que nos conocimos, por ejemplo, un día 17 de marzo, no sé, día sábado o domingo. Nos conocimos por un amigo, me invitó a su casa y estaba ella. Empezamos a hablar, yo me fui a un evento esa noche. Cuando volví, pandemia mundial, nadie podía salir de sus casas y yo flechado", contó a Vivi Kreutzberger y el resto de los panelistas.

"Entre eso, empezaron a pasar las semanas, los días y empezamos a hablar por redes sociales", continuó narrando el intérprete que interpretó a Fito Páez en "The Covers".

En sus palabras, su relación lleva dos años, sin embargo, apenas ayer le pidió pololeo para oficializar el compromiso. "No sé si fue por pandemia o porque he tenido cosas en mi vida de otras relaciones, que uno viene cargando fantasmas, siempre me dio un poco de miedo comprometerme", reveló, explicando la razón por la que su pololeo ha sido intermitente.

"Hemos pololeado y terminado entre medio. Empezamos, yo me asustaba un poco. Me asusta estar comprometido y decir 'era un hombre libre y podía hacer lo que quería'. Pero, me daba cuenta que al estar solo, sin ella, era triste. (...) Llegué, la miré a los ojos y le dije 'Sandra, ¿quieres pololear conmigo?", contó que le dijo ayer.

Mira aquí a Matías Vega junto a su polola, Sandra Ortiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox