Televisión

"Un beso gigante a ellas": Gonzalo Ramírez explicó la ausencia de Carola Escobar y María Luisa Godoy en "Buenos días a todos"

El animador explicó las razones por las que sus compañeras no estarán por algunos días en el matinal.

Un comienzo diferente se vio este lunes en "Buenos días a todos". Para sorpresa de los televidentes, Gonzalo Ramírez abrió la edición sin sus compañeras Carola Escobar y María Luisa Godoy y explicó la razón por la que no estarán durante esta semana.

"Carola y María Luisa se tomaron su permiso merecido. La Caro va a estar fuera esta semana y la Marías Luisa va a estar fuera un ratito más, porque se tomó sus merecidas vacaciones, a recargar pilas. Así que les mandamos un beso gigante a ellas", explicó el animador en horas de la mañana.

Sin embargo, el rostro de TVN no estará solo en ausencia de las animadoras y aprovechó de comunicar a quienes estarán durante estos días en el matinal.

"Yo les quiero presentar a quienes nos acompañan esta mañana", dijo al saludar a Flavia Cordella del departamento de prensa de TVN y a Rafael Venegas, periodista de "Buenos días a todos".

"Muchas gracias, los vamos a estar acompañando estos días. Bien motivada esta última semana del año para entregarles todas las informaciones. Muy contenta de estar con ustedes", dijo Flavia Cordella.

Con nuevos compañeros comenzó Gonzalo Ramírez la última semana del año en "Buenos días a todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox