Televisión

"Cuando ella está feliz, mi hija también lo está y eso es lo importante”: Mauricio Isla rompió el silencio y habló de la nueva relación de Gala Caldirola con Iván Cabrera

El futbolista también tuvo buenas palabras para su exesposa.

Mauricio Isla fue el más reciente invitado a "Pero con Respeto", donde por primera vez se refirió públicamente a su quiebre con Gala Caldirola, de quien solo tuvo buenas palabras, y su relación con la pequeña Luz Elif.

"Me costó mucho, porque con Luz viví los momentos que no pude con Martina, mi primera hija, el dormir, contarle cuentos, estar cada noche con ella, y eso te cambia como padre", señaló sobre cómo ha sido su relación con la pequeña.

Fue ahí que aclaró que "en el momento que tomamos la decisión con Gala fue duro, porque tuvimos una relación muy linda y por mi hija. Terminamos muy bien, somos muy amigos".

Sobre este quiebre, el Mauricio Isla, contó que con Gala Caldirola tuvo "una relación que fue conversable, realmente cuando uno deja de hacer lo que realmente se eligió es mejor distanciarse, sabiendo que tenemos una hija y que tenemos que estar siempre unido".

Mauricio Isla y la nueva relación de Gala Caldirola

Mauricio Isla tuvo palabras sobre la nueva relación que mantiene su exesposa con Iván Cabrera, y solo tuvo buenas palabras para Gala Caldirola.

"La veo bien, estando en una relación. Cuando ella está feliz, mi hija también lo está y eso es lo importante".

"Cuando se rompió la relación, sabíamos que iban a pasar cosas como la envidia, que alguien dijera cosas que no eran. La trato de cuidar, no meterme en su relación y lo que es su vida ahora. Tengo una admiración tremenda por ella, pero no voy a interrumpir lo que ella está viviendo", cerró Mauricio Isla.

Revisa la conversación de Mauricio Isla en "Pero con Respeto" AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempox