Televisión

Encuentran muerto a exproductor de "Mea Culpa" tras estar desaparecido desde el pasado 24 de diciembre

El equipo del programa de TVN entregó un pequeño mensaje lamentando el deceso de su excompañero de labores.

Durante la mañana de este martes, encontraron el cuerpo sin vida de Luciano Vilo, exproductor del programa "Mea Culpa", luego de estar desaparecido desde el pasado 24 de diciembre de 2021.

El hecho fue confirmado a BioBio Chile por el equipo del programa de TVN, quienes inmediatamente entregaron un pequeño mensaje tras el deceso de su excompañero de labores.

"Participó en varios ciclos de Mea Culpa. Luciano estaba permanentemente trabajando con nosotros. De hecho, estaba en planes de trabajar en la temporada que terminó, pero, por tiempo, no pudo", comentaron fuentes internas del programa conducido por Carlos Pinto.

Luciano Vilo estaba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre

De acuerdo a la información entregada por los familiares de Luciano Vilo, el hombre compartió con unos amigos el pasado 24 de diciembre, sin embargo nunca llegó a su hogar. Durante la mañana siguiente al hecho (25 de diciembre), su motocicleta fue hallada en camino Los Cerrillos, ubicado en la región del Maule.

Según datos de Carabineros de la región del Maule, hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Vilo, sin descartarse un accidente o la participación directa de terceros.

"'Mea Culpa', más que un grupo de trabajo, es un grupo de amigos. Son años conociéndonos, trabajando juntos, divirtiéndose juntos. Es triste, para nosotros es un golpe", complementaron el equipo del programa de TVN.

Acá puedes ver el último capítulo de "Mea Culpa"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox