"¿Quién es la Máscara?" definió al primer eliminado de su tercera temporada, la cual se estrenó este lunes; donde se presentaron a los nuevos personajes que entraron en competencia.
El primer duelo de la noche estuvo protagonizado por Lechuza y Cleogata; en el segundo, se enfrentó Abuelo y Pitbull; mientras que en el tercero, Conejo y Huevo.
Por la votación del público, los personajes que se fueron a la zona de riesgo fueron Cleogata, Pitbull y Huevo. Tras estas definiciones, el jurado investigador tuvo la difícil misión de elegir al corpóreo que se iba eliminado en el primer capítulo.
El nuevo eliminado de "¿Quién es la Máscara?"
Luego de la discusión del jurado investigador, Cristián Riquelme fue quien hizo vocería de la decisión, informando a los dos personajes que continuaban en la competencia.
"Después de un amplio debate hemos llegado a un acuerdo que costó. Hubo ánimos que crisparon, pero llegamos a un acuerdo. Esta noche tenemos a dos que van a pasar y decidimos que a quienes avanzan a la siguiente etapa son Cleogata y Pitbull", quedando eliminado Huevo.
Al conocerse la resolución, el corpóreo reveló su identidad, resultando ser Víctor Díaz, "Zafrada", algo que sospecharon de inmediato Mane Swett, Maca Pizarro y Cristián Riquelme al ver su presentación en el escenario.
"Gracias por el cariño de todos. Gracias por la invitación de estar acá, altiro me cacharon", dijo entre risas. Maca Pizarro confesó que de inmediato apostaron por él por su voz de niño.
"Aparte, por la ropa de huaso, ¿quién más podía ser?... yo dije, me van a cachar lueguito", agregó el artista, para luego expresar que su popularidad ha sido principalmente por el "apoyo de la gente".
"Todo eso es gracias al apoyo, yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir. Sin eso, no somos nadie", sentenció.

