Televisión

"Decidió casarse con el otro": Kurt Carrera contó cómo fue su sufrida historia para estar con su esposa

El humorista pasó malos ratos y debió soportar que Verónica, su actual pareja, se comprometiera con otra persona antes que él.

Una increíble historia de amor tuvo Kurt Carrera con Verónica, su actual esposa que, lamentablemente para él, debió pasar por diferentes travesías y problemas para lograr estar con ella en la actualidad.

Según contó el comediante en "Más Vivi que Nunca", este sufrió después que su amor lo rechazara y se casara con otro hombre, desatando una tristeza en el comediante.

"Yo me enamoré a primera vista, yo me voy a estudiar, vuelvo a Arica y ella se está casando. Me la encuentro y todavía siento que brillaba algo por mí. Entonces le digo 'mira, no te cases, ¿por qué te vai a casar?', entonces dijimos juntémonos en un bar a las ocho del otro día, antes de casarse. Yo llegué al bar y ella no llegó", comentó en primer lugar Kurt Carrera.

La decepción amorosa y el reencuentro de Kurt Carrera con Verónica

Tras esto, el ex "Morandé con Compañía" contó otro momento triste que fue que vio, sin querer, el carro matrimonial de su actual esposa, celebrando su compromiso con otra persona.

"Al no llegar supe que ella decidió casarse con el otro y me quedé ahí. Entonces llego a mi casa y mi papá me dice 'vámonos a la plaza a ver a los abuelos'. Me van a creer que va pasando el auto de la Vero casándose. Veo esta escena en cámara lenta, la veo pasar de blanco, hermosa, con el gil al lado y mi papá aplaudiendo '¡Los novios!'", señaló Kurt Carrera entre las risas de los panelistas del lugar.

Finalmente, el humorista reveló que después de esta decepción amorosa siguió su vida académica y, tras un tiempo, pudo reencontrarse con Verónica.

"La vida sigue, tengo que enfocarme que me voy a estudiar teatro y que voy a hacer el mejor y que voy a lograr todo. Lo logré y sentía un vacío. Un amigo me dice '¿te consigo el número de la Vero?'. Nunca pensé que se había separado. La recuperé y está conmigo hasta ahora", concluyó Kurt. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox